que-es-un-masaje-tantrico

Es habitual pensar que el masaje tántrico, sólo es una experiencia de erotismo más, sin embargo, has de saber que este va mucho más allá. Por este motivo, queremos explicarte qué es el masaje tántrico y todos los beneficios que puede aportarte.

El masaje tántrico: ¿qué es?

Si desconoces el universo tantra, es normal que quieras saber qué es un masaje tántrico. Por este motivo, te contamos que este es un tipo de masaje erótico aplicado con la ayuda de las técnicas tántricas. De este modo, se busca el equilibro o armonía de las energías hacia un estado superior de conciencia, haciendo uso de la energía sexual.

El cuerpo es el objeto de estas técnicas, y el cual se considera un ente sagrado y supremo. Al aplicarse se trabajan las zonas erógenas y que más energía concentran, para conseguir estimular los sentidos de la persona y potenciar su autoconocimiento.

Es cierto que las técnicas tántricas pueden hacerte llegar al éxtasis, no obstante, su objetivo es conducirte hasta un estado de plenitud espiritual y conciencia pura, que te envolverán en una experiencia única.

El tantra es mucho más que simple erotismo, se trata de una filosofía de vida, un universo que busca potenciar el desarrollo de los sentidos. De hecho, estas técnicas tienen su origen en las tradiciones milenarias esotéricas orientales que pretendían encontrar la perfecta armonía entre el deseo y la espiritualidad.

¿Qué beneficios proporciona el masaje tántrico?

Para saber realmente qué es un masaje tántrico, debes de conocer cuáles son las ventajas que ofrece. Disfrutar de este tipo de masaje puede aportarte más beneficios de los que crees y, a continuación te mostramos cuáles son algunos de ellas:

✓Contribuye a mantener el equilibrio mental y físico.

✓Favorece el proceso de respiración.

✓Consigue una profunda relajación y estado de calma.

✓Disminuye la ansiedad y el estrés causado por la rutina y los problemas cotidianos.

✓Ayuda a la persona a tomar conciencia de su propio cuerpo.

✓También puede favorecer la relación física y afectiva en pareja.

✓Favorece el proceso de respiración.

masaje-erotico

Los distintos tipos de masajes tántricos

Existen multitud de variantes y tipos de estos masajes. No obstante, a continuación queremos ofrecerte más detalladamente, algunos de los más importantes y destacado que ofertamos,  para que conozcas con mayor exactitud qué es un masaje tántrico.

Masaje Essense

Se trata de un masaje sensitivo y relajante, realizado sólo con las manos, sobre tatami o cama bailensa. Supone una modalidad pasiva, que pretende estimular el cuerpo sólo con el roce de las manos, y el cual está previamente hidratado.

Masaje Lingan

En este caso, el masaje se realiza sobre la parte delantera del cuerpo, centrándose en muslos y zona genital. Este también se realiza, sólo con las manos.

Masaje erótico tailandés

Este se realiza sobre tatami o cama balinesa y combina lo mejor de las técnicas tántricas y tailandesas. Para su desarrollo, se hará uso de manos, brazos, pecho, vientre, brazos y piernas.

Masaje Delicate Usuaya

Este es un delicioso masaje gracias a la interacción cuerpo a cuerpo entre el receptor y la masajista. Trabaja la zona perineal y es guiado en todo momento por el profesional encargado de su realización.

Masaje Delicious Mutuo

En ocasiones aplicar algún elemento especial es mucho más que estimulante. Por ello, también encontramos este tipo de masaje tántrico, el cual emplea chocolate para masajear el cuerpo con ayuda de manos, pecho, vientre, brazos, piernas y pies.

Masaje Fetiche Usuaya

También encontramos un masaje tántrico realizado sólo con los pies. Su sensualidad te sorprenderán y te hará llegar al éxtasis con toda seguridad.

Masaje Magnum Usuaya

También es un masaje cuerpo a cuerpo e interactivo que pone en práctica diferentes posturas tántricas y tailandesas, donde se hace uso de manos, pecho, vientre, brazos y piernas. También se puede disfrutar de un juguete erótico y estimulante.

Masaje Premium Usuaya

Este un masaje de gran intesidad cuerpo a cuerpo, donde se aplican posturas tántricas y doble relajación.

tantrico-masajes

Masaje Nuru

Para su realización, primero se pasa por una ducha de alta intensidad espiritual, y luego continúa con un masaje con un gel especial. También se ponen en práctica las más deliciosas técnicas tántricas y tailandesas con la ayuda de diferentes partes del cuerpo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este masaje, ya que es uno de los que presenta mayor erotismo.

Masaje Elixir usuaya

¿Por qué no disfrutar de las técnicas tántricas en jacuzzi? Este masaje cuerpo a cuerpo se realiza en un jacuzzi, donde se aplicarán distintas posturas tántricas y tailandesas.

Masaje Capriche Usuaya

Este masaje contiene una gran intensidad erótica. En primer lugar, se realiza un relajante masaje y después se desarrolla un divertido juego en el que las dos partes participan en el masaje.

Masaje Lingerie

Este masaje tiene un alta carga erótica y comprende un divertido juego en el que habrá que ir quitando la sugerente lencería de la masajista, además de disfrutar de un masaje realizado con todo el cuerpo.

Masaje Juego Erótico Bondage

También tenemos un masaje para aquellos que están dispuestos a explorar y tener una nueva experiencia. Este masaje se realiza con ayuda de un juego erótico de dominación y sumisión.

Masaje Tantra Pleasure

Se trata de un masaje que sólo podrás disfrutar en nuestro centro, y que debes disfrutar si quieres saber qué es un masaje tántrico de verdad. Este consiste en una sesión con una masajista totalmente desnuda, la cual aplicará las técnicas tántricas con ayuda de distintas posturas sobre tatami o sillón tantra.

También se realizan masajes más especiales, como el masaje a 4 manos, en parejas, masajes exclusivo para gays o para mujeres. Nosotros, también ofrecemos algunos de nuestros mejores masajes en tu hotel de Madrid, para que disfrutes con toda seguridad y garantía de esta experiencia.

Más información sobre el precio de nuestros masajes aquí.

Tantra Usuaya: tu centro de masajes eróticos

Si quieres saber qué es un masaje tántrico, tienes que probarlo y disfrutarlo en persona. No pierdas la oportunidad de venir a nuestro centro de masajes eróticos, Tantra Usuaya. Nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestras masajistas te ayudarán a relajarte y a vivir una experiencia única, con toda seguridad.

¿Te atreves a dejarte llevar con ayuda de las mejores técnicas tántricas? Conoce qué es un masaje tántrico de verdad y explora el universo tantra con nosotros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.