Las zonas erógenas menos conocidas

Una de las muchas cosas en las que puede ayudarte acudir a nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid es a conocerte a ti mismo/a en materia de sexualidad. En este sentido, un masaje tántrico te permite descubrir …

Beneficios del deporte para el sexo

Mens sana in corpore sano, decían en la antigua Roma. Lo cierto es que una dosis diaria de deporte es una de las mejores medicinas. En efecto, mantenernos activos nos ayuda a controlar nuestro peso, mejorar nuestra autoestima y… …

¿Qué es el orgasmo seco?

El orgasmo seco o eyaculación retrógrada es una condición que hace que en el momento del orgasmo masculino el semen no salga del pene sino que se queda dentro del cuerpo, en la vejiga. En este artículo te explicamos de …

¿Para qué sirven las fantasías sexuales?

Las fantasías sexuales y las ensoñaciones eróticas tienen una importancia fundamental en la vida sexual de las personas. Romper con la rutina, mejorar nuestra expresividad sexual… muchas son las funciones y beneficios de las fantasías eróticas. Hoy te vamos …

Las frutas del erotismo

Hay frutas que estimulan el apetito sexual por la forma que tienen y porque su sabor relaja y estimula los sentidos. Las frutas típicas de primavera o verano como la fresa o la sandía son dos de las más afrodisíacas, …

4 consejos para triunfar en una velada íntima

Si cuidas los detalles como la lencería, la música y la decoración, tienes muchos puntos ganados para que una velada íntima y erótica sea inolvidable. Juega un papel importante la creatividad, dar un toque de imaginación y personalidad a la …

Sirenas del erotismo

En la búsqueda de nuevas sensaciones, la ducha erótica como parte de un masaje tántrico supone una experiencia original, agradable y atrevida.

Con la ducha se crea un clima de intimidad muy excitante y estimulante en los masajes tántricos. Es …