En la búsqueda de nuevas sensaciones, la ducha erótica como parte de un masaje tántrico supone una experiencia original, agradable y atrevida.

Con la ducha se crea un clima de intimidad muy excitante y estimulante en los masajes tántricos. Es otra forma de concebir el erotismo, explorar el cuerpo y aventurarse en una experiencia que canalizará tu energía interior y reforzará tu autoestima.

El masaje Nuru que ofrecemos permite la igualdad de condiciones de los participantes, lo que implica más intimidad y un alto grado de erotismo. Este tipo de masaje te relajará tanto que, atendiendo a la mitología, te sentirás como una sirena o un tritón.

El grifo de la ducha permite controlar la presión del agua, su temperatura y el tipo de chorro que se desea. El juego erótico comienza cuando el agua cae sobre el cuerpo, es muy placentero para mujeres y hombres, sobre todo cuando se mojan las partes erógenas más sensibles. Y si bien la presión puede ser más intensa al principio, a medida que el agua se desliza por las zonas sensibles es bueno disminuirla para sentir con más intensidad los beneficios del tantra.

La ducha erótica es primordial en la creación de un ambiente sensual que estimula los sentidos del olfato, la vista y el tacto y que luego continúa con un masaje. El aroma del gel especial, la iluminación con velas, la elegante decoración y la música intensifican el clima de excitación en la búsqueda del relax. El gel que se utiliza juega un papel importante, pues actúa como elemento singular con el que masajear o acariciar el cuerpo.

Como exigencia fundamental para sentirte cómodo/a busca un centro de masajes agradable, bien acondicionado para el baño erótico, confortable y, sobre todo, higiénico. No todos los sitios son iguales ni ofrecen las mismas garantías. El perfecto masaje tántrico con ducha incorporada requiere unas comodidades idóneas para sentirse bien y que no te haga dudar en ningún momento del lugar elegido.

Como apunte a destacar en nuestro centro, antes de darse un masaje tántrico es obligatorio ducharse, tanto clientes como masajistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.