Las fantasías sexuales y las ensoñaciones eróticas tienen una importancia fundamental en la vida sexual de las personas. Romper con la rutina, mejorar nuestra expresividad sexual… muchas son las funciones y beneficios de las fantasías eróticas. Hoy te vamos a hablar de ellos

Cómo son nuestras fantasías eróticas

En su día, un estudio de la Universidad de Montreal demostró que los hombres suelen tener más fantasías sexuales (casi 20 al día, de hecho) que las mujeres. El sexo en trío es una fantasía sexual compartida habitualmente, tanto por hombres como por mujeres.

En el caso de los varones, el sexo oral (pasivo) es otra de las fantasías más recurrentes, mientras que ellas suelen acudir (mentalmente) a lugares paradisíacos y exóticos para dar rienda suelta a sus ensoñaciones.

Mientras que en los hombres, las fantasías sexuales suelen estar más centradas en el acto sexual, los estudios prueban que las mujeres necesitan un cierto componente ‘sentimental’ en ellas. En este sentido, las caricias y el tacto también resultan esenciales para ellas en sus fantasías y ensoñaciones eróticas.

¿Qué misión tienen las fantasías sexuales?

Pese a que, para mucha gente, reconocer el hecho de tener fantasías sexuales es poco menos que tabú, lo cierto es que las ensoñaciones de tipo erótico tienen una serie de importantes beneficios.

Para empezar, imaginarnos en una situación erótica o sexual nos ayuda a prepararnos para una ‘real’, de manera que nos sirve de ‘campo de entrenamiento’ a nivel mental. Del mismo modo, pueden ayudar a que nos relajemos y liberemos la mente de pensamientos negativos en determinadas situaciones.

Las fantasías sexuales nos ayudan a explorar aquellos terrenos de nuestra propia sexualidad que, por convenciones o timidez, no tocamos en nuestra vida íntima ‘real’. En este sentido, las fantasías sexuales nos ayudan a mejorar y reforzar nuestros niveles de autoestima y, paralelamente, aumentan nuestro deseo sexual.

Para relajarte, huir del estrés y las prisas y disfrutar de una experiencia erótica y sexual única, precisamente, en Tantra Usuaya te ofrecemos el mejor centro de masajes eróticos de Madrid. Puedes venir solo/a o con tu pareja y te ofreceremos una experiencia sensorial única y excitante a través del tacto.

Ponte en contacto con nuestro centro de masajes tántricos de Madrid e infórmate de nuestros diferentes servicios y ofertas. Estaremos encantados de informarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.