San Valentín es una fecha muy celebrada en todas las ciudades del mundo, una de ellas Madrid. El romanticismo de la fecha lleva a una búsqueda del regalo perfecto, aquel que hará perpetuar la relación de la pareja. Ningún regalo será tan complaciente como un masaje tántrico para dos.

Si pasas San Valentín en Madrid es bueno permitirse ciertos caprichos. Si paseas por el barrio de Salamancapara conocer sus tiendas, sus restaurantes, sus edificios más emblemáticos ¿por qué no pruebas a regalar a tu pareja un masaje tántrico? Si se trata de una sensación desconocida para ambos, seguro que habrá una segunda vez.

Este tipo de masajes es una forma de conoceros mejor y afianzar los lazos espirituales y sensuales. El masaje especial de San Valentín en Tantrausuaya es una opción para parejas que incluye dos masajistas por el precio de uno/a. Tan sólo tienes que elegir uno de los masajes que se ofrecen en la web y sorprender a tu pareja con el que más se adapte a vuestros sueños.

Hay que tener en cuenta que lo primordial es que dos personas reciban un masaje en un mismo espacio al mismo tiempo. La creación de la intimidad permitirá compartir sensaciones energéticas muy relajantes, todo un regalo visual y sensorial que se  convierte en la experiencia perfecta de la pareja. Para los olvidadizos/as y los que no puedan celebrarlo el día 14, la oferta comienza el 13 de febrero y permanece hasta el día 21.

¿Quién fue San Valentín? Un mártir de la ciudad italiana de Terni, patrón de los enamorados. Cuenta la leyenda que celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados en una época en la que no se permitía casarse a los jóvenes al ser reclutados por el ejército. Para los más curiosos, el mártir cuenta con una basílica en Terni cuyo interior conserva su cuerpo.

Pese a ser una fecha muy celebrada en la actualidad, San Valentín vivió en el siglo III. En España la celebración del Día de los enamorados comenzó a tener interés en el siglo XX, más como una fecha publicitaria de unos grandes almacenes que como un día especial para dos. También ha sido así en otros países que aprovechan la celebración del 14 de febrero para promocionar regalos a las parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.