En nuestro centro de masaje tántrico en Madrid nos preocupamos porque el ‘escenario’ de tu masaje sea lo más relajante, sensual y estimulante posible. La puesta en escena, la decoración, los aromas, la música o la iluminación son algunos de los factores que entran en juego a la hora de lograr que disfrutes plenamente del masaje sensual.

Por supuesto, los aceites y esencias empleados en la práctica del masaje resultan fundamentales a la hora de proporcionar esa placentera e intensa sensación. Hoy vamos a hablarte de las ventajas y beneficios de los aceites esenciales para el masaje.

Beneficios de los aceites esenciales

Un masaje erótico con aceites esenciales tiene un buen número de ventajas. No sólo nos estamos refiriendo a las más obvias, sino también a otras relacionadas con el tono muscular, el sistema cardiovascular o la circulación.

  • Sobrecargas musculares: Un masaje erótico acompañado de aceites esenciales favorece la liberación de la tensión muscular. El día a día hace que muchas veces se produzcan intensas sobrecargas musculares. Un masaje tántrico con aceites esenciales recorre suavemente tu cuerpo y ayuda a que los nudos y lesiones musculares se vayan liberando.
  • Problemas circulatorios: El masaje ayuda a que los problemas circulatorios, así como aquellos relacionados con la retención de líquidos se solucionen o, al menos, se mitiguen.
  • Relajación: Después de un día potencialmente estresante, el poder de la aromaterapia puede ayudarte a reducir la tensión. Has de considerar que muchos masajes esenciales están compuestos a partir de romero, lavanda, canela… todas ellas esencias muy relajantes.
  • Autoestima en aumento: El masaje erótico con aceites esenciales ayuda a crear un entorno seguro, agradable y de enorme carga sensual. Esto ayuda a que nuestra sexualidad se muestre en plenitud, sin ninguna clase de tabú lo que contribuye a mejorar nuestra autoestima y la manera en la que nos expresamos en el ámbito sexual.

Si buscas un centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid, en Tantra Usuaya te ofrecemos el mejor escenario en el que hacer realidad tus fantasias. Discreción, higiene, sensualidad, belleza… ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo pueden ayudarte en tu día a día nuestros masajes sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.