En ciudades con alta población, como Madrid, mejorar nuestra energía positiva a través del tantra potencia el bienestar interior. La desinformación, el miedo o el desconocimiento de nuestro cuerpo pueden provocar rechazo inicial. Sin embargo, el tantra es una técnica milenaria realizada por expertos masajistas.

Una de las preguntas más frecuentes que suelen realizar las personas que acuden a nuestro centro o se interesan por venir a Tantrausuaya es saber si hay sexo en un masaje tántrico. La respuesta es no. No existe ni sexo oral ni explícito.

Se trata de masajes que tienen como finalidad el bienestar interior, acabar con el estrés, problemas o bloqueo emocional y afianzar nuestra energía positiva. Para lograrlo el/la masajista puede utilizar varias partes de su cuerpo y acariciar zonas erógenas, como el perineo, pero esto depende del masaje elegido. Además no se trata de masajes exclusivos para el público masculino, sino que pueden experimentarlos tanto hombres como mujeres.

Las dudas sobre los masajes tántricos surgen por varias razones, entre ellas la timidez, la ansiedad, el miedo a nuestra sexualidad, los complejos físicos y psíquicos, una educación muy conservadora o el estrés. Y sobre todo, la publicidad negativa que algunos centros han generado. Los auténticos masajes tántricos que se combinan con técnicas orientales potencian la espiritualidad interior y la autoestima y los realizan masajistas expertos. Además se debe ser respetuoso/a con los/las masajistas.

No hay que dejarse llevar por la idea de que son técnicas sexuales. Si bien es cierto que ayudan a mejorar nuestra sexualidad y espiritualidad al desbloquear las dudas emocionales, no contemplan mantener relaciones sexuales. Lo que sí conllevan es ganar en autoestima para alcanzar la plenitud emocional.

El tantra, como otras técnicas espirituales tales como el yoga, indaga en nuestras sensaciones y emociones. Sin duda, si desbloqueas tus problemas internos te sentirás mejor. Y para conseguir el bienestar, las/los masajistas están preparados como expertos en quiromasaje y técnicas orientales.

Como recomendación para superar la indecisión, lo mejor es probar con el masaje Essence, en el que sólo se utilizan las manos. Descubrirás la razón de ser del tantra y sentirás cómo fluye tu energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.