tipos-masajes-tantricos

Hay etapas en las que el estrés nos puede y necesitamos una vía de escape para desconectar ¿Has probado con los diferentes tipos de masajes eróticos? Si no es así, te estás perdiendo adentrarte en un fantástico universo de placer único del que no querrás salir.

En Tantra Usuaya queremos informarte sobre todo lo que debes saber sobre los diferentes tipos de masajes eróticos. Por ello, en nuestro blog ya te hemos hablado sobre temas como:

En esta ocasión queremos adentrarnos en cada uno de los diferentes tipos de masajes eróticos con el fin de que elijas para disfrutar solo o en pareja de esta fantástica experiencia.

¿Te atreves? Deja a un lado tus inseguridades y abandónate al placer.

¿Qué es un masaje erótico?

Aunque suene paradójico, el masaje erótico se aleja levemente de las prácticas sexuales más explicitas para enseñarnos a disfrutar de nuestro cuerpo de otra manera.

Esta experiencia sublime nos aporta diferentes sensaciones en todos nuestros sentidos; los sonidos, los olores, el decorado y las manos de la masajista forman parte del sueño en el que nos sumergimos y nos dejamos llevar hasta llegar a nuestros límites de placer.

La lujuria, la sensualidad y el erotismo se dan la mano poniendo en marcha el deseo y el apetito sexual del tal forma de cada roce será un regalo de placer para tu cuerpo y te liberará de las tensiones que te afectan.

¿Qué en un masaje con final feliz?

Esta práctica consiste en que la masajista realice un masaje en la zona genital con la finalidad de que la persona alcance el orgasmo y, por tanto, la eyaculación.

placer-tantrico

 Los tipos de masajes eróticos que realizamos en Tantra Usuaya no incluyen estimulaciones sexuales explicitas. En nuestro centro de masajes somos partidarios de conseguir que disfrutes del camino y no solo de la meta.

Todos nuestros masajes incluyen masaje lingan al finalizar, la mejor manera de poner un broche de oro a esta experiencia deliciosa.

Un masaje erótico es por sí mismo una experiencia completa. Las técnicas tántricas y orientales estimularán todos tus sentidos, llevándote a un climax sexual en el que el orgasmo se traslada a un segundo plano dentro que este universo de placer que, seguramente, te es desconocido.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de masajes eróticos?

Una vez que ya te has decidido a probar esta experiencia, lo primero que debes saber es qué tipos de masajes eróticos vas a encontrarte y qué te puede aportar cada uno de ellos.

 A la hora de elegir entre nuestra amplia carta es imprescindible que te plantees cuáles son tus límites y qué estás buscando con tu masaje erótico, ya que los hay con más o menos carga sexual.

La principal diferencia entre todos ellos es si son pasivos (sólo podrás recibir el masaje) o si son interactivos (podrás interactuar con la masajista). Naturalmente estos últimos tienen mayor carga erótica, por lo que solo se recomiendan a aquellos que quieren dar un paso más y buscan sensaciones sensuales más atrevidas.

A continuación te explicamos cuáles son nuestros masajes ¿Preparado para elegir una experiencia que cubra tus expectativas?

Masaje Tailandés

Este tipo de masaje erótico es ideal para aquellos que están probando y que se están iniciando en las técnicas tántricas y orientales.

El masaje tailandés es pasivo y se aplica cuerpo a cuerpo sobre un tatami o cama balinesa. La masajista utilizará sus manos, brazos, vientre y piernas a la hora de hacer este delicioso masaje que conseguirá relajarte y que des rienda suelta a tu imaginación.

Deja que la masajista recorra todo tu cuerpo con aceites esenciales, llevándote a una experiencia de placer única.

Masaje Lingan

Es un masaje pasivo que se centra en la zona frontal y genital. Se realiza únicamente con las manos y en ningún momento se puede interactuar con la masajista.

Se trata de una experiencia delicada y deliciosa que estimulará todos tus sentidos.

Todos nuestros masajes lo incluyen a finalizar.

¿Te atreves a probarlo?

Masaje Nuru

Es uno de nuestros masajes más especiales. Es esta experiencia tanto tú como la masajista estaréis en las mismas condiciones: completamente desnudos.

Su carga erótica es alta por lo que solo es apto para los más atrevidos. La masajista se deslizará sobre tu cuerpo utilizando un aceite especial con altas propiedades hidratantes.

En las diferentes posturas tántricas se estimulan muchas zonas erógenas entre las que se incluye el perineo. Se caracteriza por ser interactivo por lo que tú también podrás acariciar a la masajista.

Masaje plasure

Este tipo de masaje erótico es exclusivo de nuestro centro por lo que no pondrás vivir una experiencia igual en ningún otro lugar.

masajes

Una de nuestras masajistas se presentará ante ti complemente desnuda y se deslizará sobre tu cuerpo en un sillón tántrico realizando diferentes posturas. Incluye ducha con la masajista cuerpo a cuerpo.

Sin duda es nuestro masaje con más carga erótica, ideal para aquellos que no tienen límites y quieren entrar  por la puerta grande a este universo de placer y sensaciones.

Masaje a cuatro manos

¿Te imaginas dos masajistas recorriendo tu cuerpo? En Tantra Usuaya queremos que esta fantasía se convierta en realidad.

Cualquiera de nuestros masajes eróticos puede realizarse a cuatro manos. Elige tu experiencia y multiplica por dos las sensaciones sensuales y extremadamente placenteras.

Masaje en pareja

Todos nuestros tipos de masajes eróticos son ideales para vivirlos en pareja. Sin duda, vivir esta experiencia os ayudará a conoceros mejor y a poner a vuestra relación un extra de picante que os alejará de la rutina.

¿Has decidido tu tipo de masaje erótico? En Tantra Usuaya contamos con masajistas con cuerpos esculturales con amplia experiencia en diferentes técnicas eróticas y tántricas.

Atrévete y ven a conocer este universo de placer con las mejores masajistas de Madrid. Te estamos esperando. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.