La falta de deseo sexual es capaz de acabar con muchas parejas. Sin embargo, aumentar la libido no es tan complejo como podrías creer. Hoy vamos a darte una serie de consejos sencillos para incrementar tus niveles de excitación.

Masaje y sensualidad en pareja

Recibir un masaje en pareja es una de las mejores maneras de incrementar los niveles de excitación de cada uno de los miembros que la componen. Saber qué caricias o gestos excitan a nuestra pareja nos ayuda, además, a establecer una mejor comunicación erótica con ella.

Este tipo de masajes te proporcionan ideas para cuando te encuentres en la intimidad de tu hogar y quieras poner las cosas un poco picantes. Del mismo modo, para aumentar la excitación sexual en pareja no está de más que pongáis en práctica otras actividades, además del masaje, como leer novela erótica o ver películas ‘picantes’. Te aseguramos que eso elevará tu libido de manera innegable.

Deporte todos los días

Especialmente deportes como la natación, correr o caminar nos ayudan a liberar sustancias como la dopamina. La dopamina hace que estemos más positivos y, asimismo, nos ayuda a estar más abiertos a mantener relaciones sexuales, incluso en periodos de franco decaimiento. Asimismo, ciertos ejercicios de yoga, tai chi o kegel que trabajan específicamente la zona pélvica pueden ayudarte a la hora de incrementar tu deseo sexual.

Roleplaying

El cambio de roles, interpretar papeles y realizar juegos eróticos en los que pretendemos ser quien no somos es una de las mejores maneras de salir de la rutina, dejar volar nuestra imaginación y liberarnos del día a día. Seguro que este tipo de juegos de roleplaying te ayudan a aumentar la intensidad erótica de tus encuentros sexuales.

La imaginación al poder

Como decíamos antes, la imaginación tiene más poder erótico que cualquier vigorizante que puedas imaginarte. Dedica algunos momentos del día a imaginarte practicando sexo o realizando distintas prácticas eróticas con tu pareja. Esto te ayudará a visualizarte mejor en un escenario sensual y, asimismo, pondrá tu mente ‘a tono’ para la intimidad con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¡Oferta masaje NURU 4 manos!

Consigue un descuento de 140€ en tu próximo masaje NURU a cuatro manos con dos de nuestras mejores masajistas.