El aroma y el sabor del chocolate, al que tan acostumbrados estamos, es uno de los potenciadores del erotismo y la libido más importantes que existen. Desde hace miles de años se conocen sus efectos positivos sobre la vida sexual. Nuestro cuerpo segrega endorfinas en cuanto comemos el chocolate, unas hormonas naturales que hacen que nos sintamos satisfechos, tranquilos… felices, en definitiva.

El chocolate es, precisamente, el ‘protagonista’ de uno de los masajes eróticos y tántricos más especiales de Tantra Usuaya: El masaje Delicious Mutuo.

Un mundo de sensaciones

Efectivamente, en nuestro centro de masajes tántricos y eróticos en Madrid aportamos por ofrecerte experiencias sensoriales placenteras e inolvidables. Y pocos masajes son más placenteros y evocadores como el masaje Delicious Mutuo.

El aroma del chocolate, dulzón, evocador y agradable (pero nada invasivo) acaricia y tienta a tus sentidos, en un escenario cargado de erotismo y sensualidad. Este masaje busca, ante todo, la comunión entre tu cuerpo y el de tu guía-masajista. El contacto directo de tu piel con el chocolate, su aroma y las técnicas de masaje tántrico y tailandés contribuyen a este fin.

El roce de ambos cuerpos, la untuosidad y aroma del chocolate, el ambiente íntimo y sensual… todo entra en juego para proporcionarte una experiencia erótica e inolvidable. El cuerpo del/la masajista acaricia todo tu cuerpo, lo que contribuye a que alcances un estado de confort y relajación pleno, especialmente cuando el masaje se dirige a la zona perineal.

Pocos masajes tántricos y eróticos aúnan, de una manera tan clara, excitación, placer y liberación de estrés.  En este masaje sensual cuerpo a cuerpo es muy importante el vínculo y la comunicación que se crea entre el guía y el receptor. Diferentes técnicas de masaje tailandés y tántrico contribuyen a que la intensidad del mismo sea muy elevada.

En definitiva, el masaje Delicious Mutuo te ayuda a conocer mejor tu sexualidad, mejora tus niveles de comunicación erótica y te proporciona una experiencia placentera y difícilmente olvidable. Conoce éste masaje y todos los que te ofrecemos en Tantra Usuaya. Nuestro centro de masajes tántricos y eroticos en Madrid te ofrece distintos ambientes, para que disfrutes con intimidad y total discreción del verdadero placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *